sábado, 30 de abril de 2011

FÚTBOL MEXICANO: ESQUEDA ES MEJOR QUE "CHICHARITO" HERNANDEZ

En la semana surgieron rumores de que Enrique Esqueda, delantero del América, no había hecho el viaje a Brasil por problemas con su técnico Carlos Reinoso, situación que ayer desmintió el técnico chileno al elogiar al canterano americanista hasta el cansancio, incluso llegó a decir que tiene mejores condiciones futbolísticas que el delantero del Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández:

"Me van a tildar de loco, pero es un sentimiento y un pensamiento que lo he dicho hace muchos años, siempre he dicho que el mejor jugador, aun sobre de 'Chicharito', que ha nacido en este país como delantero, es Enrique Esqueda, él tiene todas las condiciones del mundo, futbolísticamente tiene todo, es potente, hábil, rápido, le pega a la pelota como pocos, cabecea bien, las condiciones que tiene Esqueda muy poca gente las tiene", expuso.

"Eso del problema con él son puros inventos, si quieren saber algo pregúntenmelo a mí, pero no me gusta que inventen cosas. El 'Jagger' Martínez y Esqueda no viajaron porque llevé a dos chavos que me daban velocidad, son cosas tácticas que no tienen nada que ver con que Esqueda esté separado del equipo. Él está concentrado, y tomé la decisión de llevar a Ademar y Rodríguez, que fueron a la banca, porque son chavos con los que trabajo todos los días, les tengo mucha fe y aquí juegan los que yo considero para un partido", finalizó.

Al argumentarle por qué Esqueda no era titular en el equipo, dijo:

"Cuando llegué al club, mi once inicial estaba con Esqueda, pero se desgarró y estuvo 10 partidos sin jugar, y antes también tenía mucha actividad, entonces ya no es algo de los anteriores técnicos ni de un servidor", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario