jueves, 11 de agosto de 2011

ADRIÁN CHÁVEZ LAMENTA FATÍDICA MUERTE DE "NACHO" FLORES

El ex portero del América Adrián Chávez lamentó la muerte del ex cruzazulino Ignacio Flores, hecho que “me causó una gran sorpresa, porque puedo asegurar que como persona fue extraordinario, nunca se metió en problemas y siempre fue muy amigable”, por eso más le causó extrañeza cuando le avisaron esta mañana que lo acababan de asesinar en la carretera a Cuernavaca.

Vecinos desde hace 25 años, las familias de ambos futbolistas ahora retirados tuvieron un cercana relación, narró el ex portero americanista de los años 80, quien agregó que “es algo que no puedo creer todavía, porque Nacho era una persona muy querida, íntegra, no le hacía daño a nadie”.

(Su muerte) es una pena que embarga no sólo al futbol nacional, sino a todo el país”, agregó el campeón con el club de Coapa en los torneos 1987-88 y 1988-89, al tiempo de estimar que por fortuna las autoridades gubernamentales “están tomando medidas muy fuerte en esta situación (de violencia en el país), aunque los ciudadanos deben poner de su parte para alcanzar una solución.

Perturbado por la noticia que recibió mientras trotaba por la mañana, insistió en que las esposas de ambos todos los días convivían, al igual que sus familias y señaló como una grave injusticia que le haya ocurrido al ex futbolista de Cruz Azul lo que le pasó.

En otro asunto, Chávez estimó que el equipo de Coapa logrará en el corto plazo regresar a los primeros planos del futbol nacional, ya que tanto el técnico Carlos Reinoso como la directiva están trabajando en serio para lograrlo.

Y aunque estima que no requiere de la campaña de marketing que se difunde por la televisora dueña del conjunto, en el mediano plazo se recuperará el llamado americanismo que desde hace años esperan reconquistar, cuando los aficionados regresen de nueva cuenta al estadio Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario