jueves, 1 de septiembre de 2011

GIOVANNI DOS SANTOS CONTENTO DE QUEDARSE EN TOTTENHAM

Contento está Giovanni dos Santos, aquí, luego de enterarse que Harry Redjnapp, técnico del Tottenham, le otorgará una oportunidad de continuar en el club, pues el seleccionado mexicano al cierre de registro en el futbol europeo no encontró cómo dejar el futbol anglosajón.

Según comentarios que llegaron a la concentración de la Selección de México por la tarde noche Redknapp comentó: "Le daré una oportunidad de probarse en el club. Que me demuestre que puede ser parte de la plantilla de 25 jugadores".

Eso le provocó a Gío una relativa tranquilidad para ser tomado en cuenta contra el representativo polaco este viernes en el estadio Arena Pepsi, en donde chocarán aztecas y locales, en lo que es el primer juego de la gira del plantel que entrena José Manuel de la Torre.

La decisión del entrenador de Tottenham es un bálsamo para el mediocampista mexicano, quien no goza de buen ambiente entre los directivos del club inglés, pues en varias ocasiones ha roto la disciplina interna de la institución y por dicho motivo deseaba hasta última hora deshacerse de él. Pero no hubo un solo club que alcanzó el alto precio que se solicitaba tanto por venderlo como por prestarlo.

Ahora Redknapp espera que Giovanni haya aprendido la lección y que se gane un sitio entre los jugadores del Tottenham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario