viernes, 2 de septiembre de 2011

CHICHARITO HERNANDEZ PROVOCA RISAS ENTRE SUS COMPAÑEROS

El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien se desempeña en el Manchester United, una vez más demostró su gran sentido del humor y provocó las risas de algunos seguidores, en la presentación de un patrocinador del club.

En una reunión en las instalaciones del estadio Old Trafford, el club dio a conocer la nueva imagen de uno de sus principales patrocinadores, ahí Chicharito, estuvo junto a sus compañeros de equipo, el galés Ryan Giggs, Chris Smalling y el francés Patrice Evra.

Durante el acto, Alan Keegan que dirigió la presentación, comenzó hacer preguntas a los futbolistas, al atacante mexicano le cuestionó sobre cuál ha sido el gol favorito en su trayectoria.

El mexicano respondió que sin duda el gol a Francia en el Mundial de Sudáfrica 2010, durante la fase de grupos no sin antes disculparse con su compañero Evra, quien era parte de ese combinado galo, lo que causó que los aficionados presentes en el foro soltarán la carcajada, mientras que el jugador galo, fingió retirarse del acto.

"Mi gol favorito fue el de la Copa del Mundo ante Francia, lo siento Patrice", indicó el Chicharito, quien se llevó el acto y continuó "fue un gol importante porque mi abuelo también le marcó a Francia (en el Mundial de 1954)".

Respecto a su anotación preferida con la playera del Manchester United en Old Trafford, Javier Hernández indicó que fue el tanto contra el Chelsea, el consiguió apenas a los 36 segundos, que ayudó a que los Red Devils dieran un paso importante hacia el tíulo de la Liga Premier.

Esta reunión de uno de los principales patrocinadores del Man U, en el Teatro de los Sueños, se realizó antes de que el mexicano se concentrara con el Tricolor, para los dos choques amistosos de este fin de semana ante Polonia y Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario