jueves, 11 de agosto de 2011

RAMÓN MORALES SE RETIRA DEL FÚTBOL ENTRE LÁGRIMAS

Entre lágrimas, Ramón Morales, quien recientemente se desligó de Estudiantes Tecos, anunció esta tarde su retiro del futbol después de 16 años.

“Es momento de decir adiós”, dijo el emblemático excapitán de las Chivas, donde jugó 11 años de su carrera y disputó los mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Ramón, quien ya realiza un curso de entrenador, reconoció que no fue una decisión fácil, toda vez que recibió ofrecimientos para alargar su carrera en el futbol de Estados Unidos.

Pero lo mejor, aseguró en Guadalajara, Jalisco, fue dar un “hasta pronto”, y adelantó su incursión, en breve, en los medios de comunicación locales.

“Me llevo muchos amigos gracias al futbol. Mis experiencias han sido mejores y siempre positivas. Seguiré preparándome para dirigir. Tenía posibilidades de jugar, pero decidí dejar el futbol en este momento. La decisión la tomé yo”, refirió Morales, también exintegrante de Monterrey y Estudiantes Tecos.

Ramón Morales fue acompañado en la conferencia de prensa por sus familiares y los abuelos de Javier Chicharito Hernández.

En sus momentos más ríspidos con la directiva del Guadalajara, Morales renunció al gafete de capitán en septiembre de 2009 al argumentar “motivos personales”.

“A mis compañeros, que les agradezco todo, les digo que Ramón se va bien, se va tranquilo”, rubricó el ahora exjugador, quien debutó en la Primera División con el Monterrey en 1995.

No hay comentarios:

Publicar un comentario