martes, 30 de agosto de 2011

BARCELONA DEBUTA CON GOLEADA A VILLARREAL

El chileno Alexis Sánchez se estrenó como goleador con el Barcelona en la victoria por 5-0 al Villarreal que cerró la jornada 2 de la Liga española, primera que se juega por la huelga de futbolistas.

Con la paliza en el Camp Nou, el campeón vigente mantiene el paso de su máximo rival, el Real Madrid, que goleó el domingo 6-0 al Zaragoza del mexicano Javier Aguirre en La Romareda.

Thiago Alcántara abrió el marcador a los 25 minutos en una jugada personal, Cesc Fábregas amplió a los 45’, Sánchez aumentó a los 47’ y Leo Messi cerró la cuenta con dos goles a los 52’ y 74’.

El chileno Sánchez partió como titular y David Villa empezó en el banquillo junto al mexicano Jonathan dos Santos y Xavi Hernández, quien dejó su sitio a Fábregas.

El primero, un disparo cruzado de Thiago desde la frontal a los 25 minutos. El segundo, propiciado por la enésima llegada de Cesc desde la segunda línea. El tercero de Thiago para Alexis, el cuarto de Iniesta para Messi. En ambos, el pasador dejaba, con precisión milimétrica, solo al goleador, que definía ante un Diego López ya vencido.

El quinto cayó a la media hora de la segunda parte, con una triangulación entre Messi y Thiago -enorme partido el suyo- que finalizó el argentino.

Messi sumó 101 goles en partidos oficiales en el Camp Nou: 63 de Liga, 20 de Champions, 11 de Copa y 7 de Supercopa de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario