miércoles, 17 de agosto de 2011

BARCELONA Y MESSI DERROTAN AL REAL MADRID

Barcelona se proclamó campeón de la Supercopa de España tras imponerse 3-2 al Real Madrid, con doblete de Lionel Messi -en partido disputado en el estadio Camp Nou- tras empatar 2-2 en la ida en la capital española.

Andrés Iniesta adelantó a los locales tras un buen pase de ‘Lío’ (14’). Cristiano Ronaldo empató en el minuto 19, pero otra genialidad de Messi dentro del área blanca volvió a adelantar a su equipo al filo del descanso (44”). Karim Benzema igualó de nuevo (81”) y la ‘Pulga’ puso el decisivo 3-2 con un certero disparo a los 87’.

Las tensiones estallaron en el tiempo de reposición, cuando los jugadores y el cuerpo técnico de ambos equipos comenzaron a empujarse en la cancha, tras una dura falta del zaguero brasileño Marcelo sobre Cesc Fábregas.

Con este triunfo, el Barcelona consiguió su décimo título de la Supercopa española y podría volver a sumar un nuevo trofeo, el viernes 26 de agosto, si vence en la Supercopa europea al Oporto en Mónaco.



REAL MADRID DESAIRA AL BARCELONA
Real Madrid protagonizó hoy un desplante al Barcelona al irse del césped del Camp Nou antes de que el equipo “culé” levantara el trofeo de la Supercopa de España.

El Barza ganó por 3-2 al Real Madrid en la vuelta de la Supercopa (2-2 en la ida), con goles de Andrés Iniesta y Lionel Messi por partida doble, pero el conjunto de José Mourinho no se esperó a la entrega de la copa, como es tradicional, y se dirigió directamente a los vestuarios.

El clásico del fútbol español se fue calentando a medida que pasaban los minutos, y finalizó con una escaramuza entre ambos conjuntos y sus respectivos banquillos cuando el madridista Marcelo realizó una fea entrada sobre el debutante Cesc Fábregas.

La ausencia del Real Madrid sobre el terreno de juego es un nuevo gesto para la polémica, después de que el año pasado el carrusel de clásicos dejara las relaciones entre ambos clubes muy dañadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario